Ernesto Moreno, Javier Limones, Victoria Iglesias y Mª Carmen Villalba, nuevos campeones de Andalucía

El Club malagueño Cerrado del Águila coronó hace dos fines de semana a los nuevos reyes absolutos del pádel andaluz. Competición que ha contado con las mejores palas del circuito, muchas de ellas presentes en el circuito profesional.

El elenco de jugadores participantes tenía ganas de demostrar su juego a la par que alcanzar el nuevo título, el cual solo podía caer en manos de una dupla, la de los mejores.

El buen juego quiso que en semifinales se colaran Nicolás Moral y Álvaro Cañasveras ante los actuales subcampeones andaluces absolutos Sergio Beracierto y Daniel Avilés, un duelo a tres sets, que cayó del lado de Beracierto-Avilés 3/6 7/5 6/0.

La otra semifinal medía a Javier Limones y Ernesto Moreno, quiénes vencían por un doble 6/2 a Hector Perona y Juan Ignacio González.

Un 6/0 6/2 marcó la final y con ella los nuevos títulos en categoría masculina, el de campeones para Ernesto Moreno y Javier Limones y el de subcampeones para Sergio Beracierto y Daniel Avilés.

Las semifinalistas María del Carmen Aranda y Marta Porras se enfrentaban ante las actuales subcampeonas, Elena Ramírez y Pilar Navarro, estas últimas lograban el pase a la final tras vencer por un doble 6/2.

La otra semifinal estuvo presenciada por las jugadoras Reyes Medina y Alba Izquierda, ante Victoria Iglesias y Mª Carmen Villalba, quiénes solo cedieron dos juegos en el primer set y se hicieron con el partido.

Ya en la final Iglesias-Villalba, tampoco dieron opciones a sus rivales, Ramírez-Navarro logrando el triunfo por un 6/0 6/1 y el nuevo título, estas últimas se alzaban con el subtítulo.

Fuente y foto: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!