El pádel andaluz centra sus focos este fin de semana en tierras jiennenses, donde se disputa el VIII Memorial Francisco Tomás García-Vázquez, primer ABS 5.000 de la temporada, con sede en Alcaudete desde este viernes. Hasta 110 parejas se han inscrito para tomar parte en el denominado Trofeo Alvic-Pinus, prueba puntuable para el ránking absoluto de la Fedeación Andaluza de Pádel que reparte 5.000 euros de premios en metálico y cuyas fases previas arrancan en el día de hoy.
 
En el cuadro masculino, con hasta 84 duplas en liza, parten como máximos favoritos los sevillanos Pablo José Díaz y Daniel Sánchez, seguidos del malagueño Francisco José Tobaria y el granadino José María Benavides. Tercer y cuartos cabezas de serie son las parejas formadas por el sevillano Sergio Contreras y el malagueño Sergio Beracierto y los también hispalenses Héctor Perona y Alberto Franco.
 
En cuanto a las féminas, con 26 parejas participantes y un cuadro final a completar durante la primera jornada, parten como primeras favoritas las malagueñas Andrea García Torrente y Pilar Navarro. Les siguen las sevillanas Irene Gómez y Esther Sánchez, la malagueña Patricia Mowbray y la onubense Elena Ramírez, que ya se impusieran en el ABS 3.000 de Priego de Córdoba; así como las granadinas Belén y Nuria Cobo, también por encima de los 10.000 puntos en el ránking.


Fuente: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!