Recogiendo el testigo de la cita celebrada el pasado fin de semana en la localidad granadina de Albolote, el calendario de la Federación Andaluza de Pádel tiene desde ayer viernes una nueva prueba absoluta, en este caso en tierras malagueñas. El ABS 2.000 Casino Marbella, puntuable para el ránking de la FAB y con la citada cifra de premios en metálico, reúne durante tres días a cerca de dos centenares de jugadores en las instalaciones de Los Naranjos.
 
Con obligada fase previa para definir el cuadro final, que arrancará en la matinal del sábado desde la ronda de dieciseisavos, los principales favoritos en la competición masculina, con 67 duplas inscritas en la prueba costasoleña, son el granadino Jesús ‘Peli’ Espejo y el cordobés Pablo Herrera. Este último viene precisamente de imponerse en el ABS 2000 de Albolote con el sevillano Sergio Contreras. Por ránking, los segundos aspirantes al título marbellí son los granadinos Miguel Martín y Francisco Pérez.
 
En el cuadro femenino, con 28 parejas participantes y fase previa incluida, parte como número 1 de cara al título la cordobesa Alba Izquierdo, vencedora el pasado fin de semana en el C.D. Cortijo del Aire y que en esta ocasión compite junto a la sevillana Reyes Medina. Les siguen en el escalafón de la prueba marbellí las malagueñas Candela Escobar y Andreína de los Santos.
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!