La prueba supuso el arranque del Circuito Provincial de Sevilla de esta modalidad

Arranque espectacular para el Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2017 en La Luisiana. Más de 400 bikers se dieron cita en esta localidad para disputar la II Maratón BTT Monclova Desert Gran Premio Michelin Exelagri que organizó el C.D.C. Desnivel Zero CicloÉcija. Una parrilla de lujo daba entender desde primera hora de la mañana que la prueba no iba a defraudar. Desde el principio corredores de la talla de Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Ramírez Abeja, Miguel Muñoz o Rafael Rovira mostraron sus credenciales, dispuestos a pelear por el triunfo de la prueba.

Podium masculino

El ritmo del actual campeón de España XCM, Paco Mancebo (Berria Factory Team), fue imposibilitando que el resto de corredores pudieran negarle la victoria, que firmó con un crono de 3h 26´38”. Segundo de la general fue el cordobés Miguel Muñoz (Brujula Bike Team) y tercero el carmonense Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes).

En cuanto a las féminas, el triunfo de la general estuvo muy competido, con diferencia de menos de 1 minuto entre las tres primeras. Gloria Elena Galeano (C.D. Animal Race) firmó un impresionante tiempo de 4h 26´55”, 18” por delante de la alemana y 31” sobre Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González). Reñidísima por tanto la participación en féminas, con alto nivel competitivo entre las bikers.

Podium femenino

Ganadores por categorías:

Junior: Fabián Valderrama (Super Bike Concepts Team Silve).
Sub 23: Jaime Carmona (Fernando Torres Probikes).
Élite: Paco Mancebo (Berria Factory Team) y Gianna Domenica Felden.
Máster 30: Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Gloria Elena Galeano (C.D. Animal Race).
Máster 40: Miguel López (Peña Ciclista Miguel López) y Fabiola Muñoz (Red Blue Racing Works).
Máster 50: Santiago Iglesias (Bicicletas Valdayo/Joya al Corte).
Máster 60: José Joaquín López.

→ Web del Circuito


Fuente y foto: FAC

Suscribete y recibe las ultimas noticias!