O2 Centro Wellness pone en marcha una campaña solidaria en sus ocho clubes para fomentar la solidaridad de los socios y el propio equipo en estas fiestas

La cadena de gimnasios premium O2 Centro Wellness se convierte estas Navidades en un nuevo Rey Mago. Como parte de su cultura de empresa, la cadena incluye una nueva acción en su segmento SolidariO2: una campaña solidaria de recogida de juguetes los ocho clubs de la compañía que pretende, gracias a la acción de socios y empleados, reunir muchos juguetes para los más pequeños. Estos serán entregados a distintas entidades y asociaciones en cada una de las ciudades en las que están presentes.

Con el objetivo de ayudar a los más vulnerables en estas fechas tan especiales, un año más la cadena pone en marcha esta campaña solidaria que ha empezado esta semana y que durará hasta primeros de enero del próximo año, días antes del esperado y ansiado Día de Reyes.Nuestro objetivo es que ningún niño se quede sin su regalo estas Navidades, transmitir cariño y contagiar nuestra solidaridad. Nuestros socios de O2CW nunca fallan en estas fiestas”, explicó José Manuel Núñez.

En concreto la compañía colaborará en Madrid con Cáritas Madrid y la Iglesia de San Juan de Dios de Vallecas, que a través del párroco Gonzalo Ruipérez reparte juegos a más de 700 niños desfavorecidos de este barrio de Madrid. En la ciudad de Málaga, por ejemplo, se realiza a través de la Cofradía de El Prendimiento y su campaña específica Diciembre Solidario se repartirán entre las familias necesitadas atendidas por Cáritas Parroquial, los Ángeles Malagueños de la Noche y el Asilo de los Ángeles. El club O2 Centro Wellness Granada colaborará con la comunidad de las Hijas de la Caridad de la ciudad granadina. O2CW Girona contribuirá con Cruz Roja España y O2CW Huelva lo hará también con Cáritas.

Juguetes recogidos en la campaña del año pasado
Juguetes recogidos en la campaña del año pasado

Esta nueva acción refuerza la profunda implicación que la cadena O2 Centro Wellness mantiene con diversas causas solidarias que permitan, tanto al equipo como a sus socios, realizar pequeños cambios en el mundo por medio de su propio esfuerzo y dedicación, dando sentido a la sección #SolidariO2 que tantos años lleva en marcha.

La cadena, además, amplía la colaboración a no socios, invitándoles a participar en la acción social, aunque no pertenezcan a ninguno de los clubs O2CW.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!