El deporte no para en las completas instalaciones onubenses

Quién dijo que deporte y verano eran incompatibles? O2 Centro Wellness Huelva no baja el ritmo este mes de agosto, y ha preparado una completa agenda de eventos.

Hay para todos los gustos. Por ejemplo, del 1 al 6 de agosto, se celebra el Open Week ‘Especial Colombinas’. Una gran oportunidad de celebrar las fiestas onubenses haciendo deporte.

El lunes día 7 de agosto tendrá lugar una Masterclass de Ciclo, teniendo como temática el cine. Pedalearemos al ritmo de las mejores bandas sonoras de cine, de la mano de Mamen Carozo y Raúl Marchena. A las 10:35h en la Sala Ciclo.

También de la mano de Mamen Carozo, los días 7 y 9 de agosto se celebrarán sendas Master Class de Cardio Merengue. Un toque más intenso al estilo merengue.

Agenda con los eventos especiales este agosto en O2 Centro Wellness Huelva

El día 10 de agosto, protagonismo para los amantes del entrenamiento de piernas. A las 9:35h, Master Class de Body Combat, y a las 10:35, dos horas de Ciclo Indoor.

El jueves 17 de agosto será el turno de una Master Class Body Combat, con David Muñoz y Raúl Marchena.

Los días 21 y 23 de agosto se presentarán las nuevas coreografías de Dance, con Mamen Carozo.

Y el día 31 de agosto, fiesta apertura en la piscina con una Master Class Aquawellness, además de una prueba de 400m Crol cronometrado, gymkana y juegos acuáticos.

Como siempre, O2 Centro Wellness Huelva lanzará ofertas para animar a hacer deporte. Durante todo el mes, los socios podrán invitar a quiern quieran, y se se apunta, oferta para ambos, tanto el envitado como el socio. También se ha lanzado una promoción especial: ‘Regala bienestar a quien tú quieras’.

Programa con todas las actividades dirigidas – Agosto 2017
+INFO & inscripciones
O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, s/n. Huelva
Telf: 959 246 276

Suscribete y recibe las ultimas noticias!