El galardón se entregó en el pasado @SaludFestival 2018, celebrado en el Teatro Echegaray de Málaga

En O2 Centro Wellness El Perchel están de enhorabuena. El centro deportivo malagueño, situado en pleno corazón de la capital, fue galardonado con el premio a la Excelencia a la Salud 2018 en el Festival @SaludFestival 2018. La Gala, celebrada el pasado 29 de mayo, tuvo como flamante escenario el Teatro Echegaray de Málaga.

Un galardón de lo más merecido, y que reconoce a O2 Centro Wellness El Perchel por haber logrado unos estándares de calidad y de responsabilidad a gran nivel, posicionándose a nivel nacional e internacional como marcas de calidad y excelencia.

Además de premiar las mejores campañas de publicidad relacionadas con la salud, la industria farmacéutica y los hábitos de vida saludable, SaludFestival quiso premiar el gran trabajo que realizan los distintos profesionales de la salud en todos su ámbitos, como pueden ser la medicina, el deporte, la alimentación, la geriatria… en definitiva, entidades y profesionales de cualquier índole que velan por la salud de las personas. El principal objetivo de los Premios Excelencia a la Salud se basa en conseguir un nivel profesional en el sector de la salud y las prácticas de vida saludable de máxima calidad, seguridad, responsabilidad y excelencia en todas sus especialidades.

Perseguir la excelencia en el sector de la salud es el objetivo fundamental de los Premios Excelencia a la Salud, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo así como la Responsabilidad Social Corporativa entre los profesionales y las empresas que trabajan en pro de la salud y la calidad de vida.

+ INFO
O2 Centro Wellness El Perchel

Plaza de Toros Vieja, 5. Málaga
Telf: 952 36 39 00

Suscribete y recibe las ultimas noticias!