Tendrá lugar los días 7 y 8 de abril

Es una de las últimas tendencias en el mundo del fitness, muy practicada por famosas celebrities. Hablamos del Ballet Fit.

Con el doble objetivo por un lado, de dar a conocer esta actividad, y por otro, de formar a instructores, se celebrará una jornada de Instructor Oficial Ballet Fit en España. Será en O2 Centro Wellness El Perchel los días 7 y 8 de abril.

Es una magnífica oportunidad para ampliar conocimientos, o incluso, para hacerse un hueco en el mercado laboral. Tanto es así, que si tras la formación superas la prueba de aptitud, podrás optar a uno de los puestos de instructor en cualquier centro O2 de Andalucía, con incorporación inmediata.

La actividad llega con tal fuerza, que los centros O2 de Sevilla, Málaga, Huelva y Granada ya buscan instructores de Ballet Fit.

Reserva tu plaza en www.balletfit.es

Masterclass Ballet Fit

Antes de la jornada de formación, el día 6 de abril, se celebrará una Masterclass de Ballet Fit en O2 Centro Wellness El Perchel. Impartido por Gloria Morales (creadora de Ballet Fit en España) podrán asistir, previa inscripción, tanto soci@s como no soci@s de O2 Centro Wellness El Perchel.

+ INFO
O2 Centro Wellness El Perchel

Plaza de Toros Vieja, 5. Málaga
Telf: 952 36 39 00

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!