La cadena premium implementa numerosas medidas de higiene para garantizar la seguridad de sus socios

La cadena premium de gimnasios O2 Centro Wellness continúa con la apertura de sus centros, el pasado martes han abierto de nuevo sus puertas los clubes de Málaga, Granada y Girona, con la implementación de diferentes protocolos de higiene y desinfección para garantizar un bienestar integral de los socios y trabajadores de cada uno de los centros.

«Volvemos a vernos con muchísima ilusión, y más ganas de entrenar que nunca. La alegría y el cariño que nos trasmiten nuestros socios es clave para afrontar esta nueva normalidad de una manera positiva”, afirma la directora del club de Granada, Helga García.

En esta fase de apertura los clubs O2CW abren al 50% de su ocupación incorporando una serie de medidas sanitarias y de higiene que van desde la medición de la temperatura en el acceso, la eliminación de la huella digital, el uso de mascarillas en las zonas comunes, el distanciamiento en los entrenamientos o cómo no, la incorporación de zonas con gel desinfectante por todo el club. “El socio puede disfrutar de cualquiera de los espacios del club, siempre respetando las medidas de aforo, distancia y seguridad”, afirma también David López, Club Manager de O2CW Girona.

Independientemente de la apertura del club, O2CW mantiene su plan de Well-Living en casa, que ha sido desarrollando durante todo el confinamiento: entrenamientos en directo con sus técnicos fitness a través de redes sociales, vídeos en Youtube, consejos y planes de entreno en la app SoyO2 o recomendaciones y consejos en su blog.

Nuestra filosofía Well-Living ha adquirido ahora más importancia que nunca, hemos ayudado a nuestros socios a seguir cuidándose en casa y vamos a seguir haciéndolo”, afirma José Manuel Núñez, Director de Marketing de la cadena O2CW. “Hemos vivido circunstancias extraordinarias y desde aquí queremos agradecer a todos los socios y en especial a nuestro equipo de técnicos y trabajadores ya que sin ellos sería imposible volver a abrir con el nivel de seguridad y tranquilidad con el que abrimos hoy”, indica.

O2 Centro Wellness es uno de los gimnasios más completos en cuanto servicios, ofreciendo piscina, spa, zona termal, fisioterapia, estética, pista de pádel, así como zona fitness y clases dirigidas. Instalaciones que ofrecen al socio un servicio completo de bienestar integral. En función de cómo vayan sucediendo las restricciones sanitarias los clubes ampliarán su aforo y panel de actividades.

O2CW empieza a recuperar así la normalidad. Si todo sigue con lo establecido, la próxima semana se incluirán los clubes de Madrid: Plenilunio, Manuel Becerra, Sexta Avenida y el club exclusivo de mujeres Boutique Gym & Spa. By O2 Centro Wellness.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!