Los clubs O2CW han colaborado por segundo año consecutivo en la acción solidaria de Solán de Cabras y la Asociación Española contra el Cáncer

O2 Centro Wellness ha conseguido 6.679 minutos de asistencia psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. Por segundo año consecutivo la compañía ha participado con sus 8 clubs en la acción solidaria “Corre por ellas», puesta en marcha por Solán de Cabras, que ha teñido de rosa 12 cintas de correr en los diferentes centros de la compañía: Manuel Becerra, Sexta Avenida, Plenilunio y Boutique en Madrid, así como los gimnasios O2 de Granada, Málaga, Huelva y Girona.

Desde el pasado 16 de octubre hasta el 3 noviembre, los socios han podido participar a través de la práctica de running convirtiendo sus kilómetros corridos en minutos de atención psicológica. O2 Centro Wellness amplió la acción invitando a participar a cualquier persona que quisiera apuntarse a través de sus redes sociales.

“Corre por ellas” nace como consecuencia del acuerdo firmado hace seis años entre AECC y Solán de Cabras, cuando se decidió desarrollar un gran proyecto sobre atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. Desde ese momento, Solán de Cabras desarrolla diferentes acciones de forma anual para prestar ayuda a la asociación, dar visibilidad a la causa y buscar la concienciación de la sociedad ante la problemática del cáncer.

Esta nueva acción refuerza la profunda implicación que la cadena O2 Centro Wellness mantiene con diversas causas solidarias que permitan, tanto al equipo como a sus socios, realizar pequeños cambios en el mundo por medio de su propio esfuerzo y dedicación, dando sentido a la sección #SolidariO2 que tantos años lleva en marcha.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!