La Semana Santa y los agradables días de descanso van tocando a su fin. 
 
El próximo lunes, 6 de abril, vuelven las Clases de Golf a la Escuela de Benalmádena Golf. Arranca el III Trimestre, donde niñ@s, juniors y adultos podrán continuar con sus enseñanzas y mejoras de la mano de los magníficos profesionales de este vivero de golfistas. Las clases están adaptadas a todos los niveles, desde principiantes a competición.
 
La Escuela de Golf está dirigida por el entrenador nacional junior de la Federación Española, y miembro del comité examinador de profesional, Sergio de Céspedes. Junto a él, trabaja un excelente equipo técnico-deportivo totalmente cualificado. De esta manera, Benalmádena Golf apuesta de forma decidida por la diferenciación en la calidad de la enseñanza y del servicio.
 
Una de las grandes novedades que presenta la Escuela de Benalmádena Golf es su novedoso laboratorio de biomecánica para mejorar el putt. Esta herramienta es única en la Costa del Sol.
 
Por otro lado, Benalmádena Golf cuenta en su Escuela Infantil con el sistema de Enseñanza TPI, absolutamente pionero, y reconocido a nivel mundial como el mejor método de enseñanza infantil de golf, y avalado por la Real Federación Española de Golf.
 
+INFO 
Benalmádena Golf
Teléfono: 637 50 48 58
⇒ benalmadenagolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!