El magnífico recorrido de Baviera Golf, situado en Vélez Málaga, sigue innovando con el fin de ofrecer la máxima calidad en sus servicios.
 
A las novedades incorporadas el pasado mes de febrero, como la renovación total de su flota de trolleys o las ofertas lanzadas por su excelente Club Maker, Baviera Golf comienza el mes de abril con originales llegadas.
 
Por un lado, ya es posible jugar los divertidos 18 hoyos de Baviera Golf a los mandos de una nueva ‘máquina’. Se incorpora el nuevo servicio de Moto Golf Buggy, con el que recorrer el campo es toda una experiencia. Y tenemos la instantánea del primer cliente que ha utilizado este servicio. Lars Erik Lindqvist pasará a la historia de Baviera por ser el primer usuario de este nuevo servicio de Scooter para clientes. Sin duda, una forma diferente de disfrutar del campo de manera relajada.
 
Por otro lado, a partir de ahora, sabremos con toda certeza que al llegar a Baviera Golf, hemos llegado al lugar correcto. Se ha procedido a instalar una atractiva señalización justo en el acceso principal a la Casa Club. Como se puede apreciar en la imagen, la nueva señalización ha quedado, sencillamente, genial. 
 
Por último, conviene destacar que con la llegada del buen tiempo, Baviera Golf vuelve a lucir con todo su esplendor. Está floreciendo la fauna que podemos encontrar durante el recorrido. Prueba de ello es el precioso melocotonero que podemos apreciar en la imagen. Se encuentra situado junto a los tees del hoyo 11.
 
+INFO & Reservas
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Información e imágenes facilitadas por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!