Desde el pasado 1 de septiembre, en marcha las Escuelas de Pádel y Tenis, además de Espalda Sana y Fit & Fun

Tras el verano, arrancó la nueva temporada en Vals Sport Churriana. Desde el pasado 1 de septiembre están en marcha las Escuelas de Pádel, Tenis, Espalda Sana y Fit & Fun.

En el caso de Pádel, Vals Sport Churriana ofrece cursos en varios niveles: iniciación, perfeccionamiento, clases particulares y competición (novedad 2017). Todo, tanto para infantil como adultos.

En lo que respecta a las clases de Tenis, los niveles son pre-tenis, iniciación, clases particulares, perfeccionamiento y competición (novedad 2017). Al igual que el pádel, también para infantil y adultos.

En Espalda Sana, se realizarán ejercicios terapéuticos, higiene postural, fibromialgias, artrosis, lumbalgias y hernias.

Por último, el objetivo de Fit & Fun es aprender jugando, a través del desarrollo psicomotriz, educación sensorial y sensitiva.

Las plazas en todas las actividades son limitadas.

Tu fidelidad tiene premio en Vals Sport

Por otro lado, el grupo Vals Sport ha puesto en marcha el Club de Regalos Vals Sport. Una nueva ventaja exclusiva para sus socios, que nace con el objetivo de premiar tu fidelidad. Cuanto más entrenes y recomiendes a Vals Sport, más puntos ganas.

Ya puedes descargarte la app tanto para Android como para iPhone.

Más información en recepción de Vals Sport Churriana o en www.valssport.com

+INFO
Vals Sport Churriana
Calle Maestro Tomás Bretón, 35, Málaga
Tlf. 952 62 22 62
Web: http://churriana.valssport.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!