El centro deportivo de Málaga renueva este servicio, uno de los más demandandos

Por nuestro frenético día a día, estrés, prisas y tensiones que desembocan en malas posturas. O por otros motivos, como baja condición física o aumento de peso. El caso es que la espalda es una de las partes de nuestro cuerpo que más molestias sufre.

Y hay todo tipo de dolores, desde punzadas agudas que incluso nos dificultan el movimiento hasta dolores más leves. Por eso, se trata de una parte fundamental de nuestro cuerpo.

Para mimarla, Vals Sport Ciudad Jardín (Málaga) ha renovado por completo su exitosa Escuela de Espalda. Su objetivo, recuperar problemas de espalda o combatir molestias que nos impidan desarrollar una vida normal.

Algunas de las dolencias más comunes, son:

– Osteoporosis
– Fracturas
– Artritis
– Ciática
– Artrosis
– Escoliosis
– Tendinitis
– Dorsalgias
– Cervicalgias
– Lumbalgias
– Lumbociática
– Enfermedades reumáticas
– Recuperación Postquirúrgica
– Prótesis

Todas éstas patologías son tratadas en la nueva Escuela de Espalda de Vals Sport Ciudad Jardín.

Para ello, el centro deportivo malagueño pone a disposición de sus usuarios clases personalizadas dirigidas por un fisioterapeuta titulado. Pueden combinar tanto ejercicios en seco como en la magnífica piscina climatizada del centro. Igualmente, si la recuperación lo requiere se diseña una tabla de ejercicios personalizada a realizar en el gimnasio de Vals Sport Ciudad Jardín.

Escuela Espalda Vals Sport Ciudad Jardín

+INFO
Vals Sport Ciudad Jardín

Plz. John F. Kennedy, junto al Pabellón de Ciudad Jardín (Málaga)
Telf. 951 10 06 99


Redacción: Deportivia

Suscribete y recibe las ultimas noticias!