Mañana sábado, 28 de marzo, tendrá lugar el 2º Torneo de la Escuela de Benalmádena Golf. Este torneo se celebra al final de cada trimestre, y en él, los alumnos de la Escuela de Benalmádena Golf tienen la oportunidad de medir sus avances.
 
El torneo se juega en modalidad Individual Stableford, y se divide en categorías por edades, y por hoyos: 3, 6 ,9 y 18 hoyos. Las salidas se hacen de forma escalada a partir de las 15:00h, con el objetivo de dar tiempo a los pequeños jugadores a completar su recorrido. 
 
Posteriormente, alrededor de las 17:00h, se celebra la entrega de premios para las categorías de 3 y 6 hoyos, dejando para las 19:00h el turno de las categorías de 9 hoyos.
 
Además de la entrega de premios, también se realizará el tradicional sorteo de material de golf, así como otros regalos. Este sorteo sirve para motivar a todos los alumnos, grandes y pequeños. Si no han podido superar el recorrido en los golpes deseados, al menos tienen la posibilidad de obtener un pequeño obsequio que le recuerden lo bien que lo han pasado, y no olviden participar en la siguiente edición.
 
Como gran novedad para este 2º Torneo Trimestral, y debido al alto número de niños de entre 3 y 4 años que se han inscrito en la Escuela de Benalmádena Golf, se han diseñado unas clases especiales para ellos, denominada ‘Pre Fun Golf‘. Ellos también podrán sentir la emoción de la competición disputando su propio Torneo de Putt. La hora de comienzo será a las 13:00h.
 

Sobre la Escuela de Benalmádena Golf

La Escuela de Benalmádena Golf se caracteriza por ser pionera en el método de enseñanza TPI. Este sistema está reconocido internacionalmente como la mejor metodología infantil de golf. También está avalado por la RFEGolf.
El método consiste en un aprendizaje a largo plazo, en el que se combinan las habilidades motrices con las técnicas de golf, con el objetivo principal de ‘aprender jugando’.
 
 
+INFO e inscripciones
Benalmádena Golf
Teléfono: 637 50 48 58
⇒ benalmadenagolf.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!