Un año más, concretamente, el día 19 de diciembre, Club de Golf Crisol ha organizado su tradicional Torneo de Benéfico de Invierno. Se trata de un torneo que cada edición reúne a un gran número de jugadores, y que destaca, entre otras cosas, por la espectacular ristra de premios y regalos. 
 
De nuevo, el lugar elegido ha sido el fantástico Pitch & Putt de Benalmádena Golf. Uno de los objetivos del torneo es recaudar fondos para una asociación benéfica. En esta ocasión, se disputará a a favor de Cáritas Benalmádena Costa, que tan magnífica labor hace con los más necesitados.
 
El día del torneo se ha organizado de forma paralela una recogida de productos y alimentos para Cáritas, siendo lo prioritario productos para niños (pañales, potitos, zumitos, leche de continuación), productos de higiene (gel, champú, pasta de dientes, compresas…) y aceite. Aunque, lógicamente, será bien recibido lo que cada persona pueda aportar.
 
En los estrictamente deportivo, la competición se jugará en modalidad Stableford Handicap, con 3 salidas: 8:45h, 12:00h y 15:00h.
 
Se han establecido 3 categorías de caballeros y 1 de señoras
 
Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, así como premios especiales a las bolas más cercanas en determinados hoyos.
 
Tras el torneo, se sortearán multitud de premios y regalos gracias a la colaboración de numerosas empresas. El cócktail de entrega de premios será en Disco Pub Monet.
 
El precio de la inscripción es de 25 euros, y se podrá formalizar en la web: www.crisolgolf.es

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!