Benalmádena Golf ha cerrado por todo lo alto un nuevo trimestre en su conocida Escuela y la temporada de sus divertidos Circuitos Padres e Hijos y Regularidad. Pero la actividad en el recorrido benalmadense no para. El pasado fin de semana celebraba entre amig@s y soci@s su cena de bienvenida de verano. Como no podía ser de otra forma, el lugar elegido para ello fue Baboo L&R. 
 
En este verano, que ya lo tenemos encima, podremos seguir sintiendo el golf gracias a las novedades que presenta Benalmádena Golf.
 
Vuelve el Campamento
 
Ya está listo el Campus de Verano de Benalmádena Golf! Desde que arrancara el pasado 29 de junio, los mas peques lo pasan en grande con las distintas actividades preparadas y por supuesto, aprendiendo o mejorando la práctica del golf. Como siempre, el buen ambiente, el aprendizaje a cargo de los profesionales de Benalmádena Golf y las nuevas amistades están completamente aseguradas.
 
Más información sobre el Campus de Verano de Benalmádena Golf, en el siguiente enlace
 
Oferta 2×1 en green fees
 
Durante los meses de julio, agosto y septiembre, jugar en el magnífico Pitch & Putt de Benalmádena Golf es más fácil! Juega los 9 hoyos o hazlo ilimitado. A la segunda ronda, invita Benalmádena Golf!
 
25% descuento en pack de clases
 
El verano está muy bien, es perfecto para pasarlo bien…pero no descuides tu swing! Mejóralo con el 25% de descuento en el pack de 5 clases individual que ofrece Benalmádena Golf!
 
Practica desde hierba natural
 
Combina el juego corto del Pitch & Putt de Benalmádena Golf, con el juego largo.  Durante el verano, podrás golpear desde hierba natural en el campo de prácticas, cualquier día de la semana.
 
Nueva señalización
 
Para que no pierdas ‘tu swing’, Benalmádena Golf instalará sus nuevas señales de dirección. En muy poquito tiempo, podrás verlas repartidas en los 9 hoyos del campo!
 
+INFO e inscripciones
Benalmádena Golf
Teléfono: 637 50 48 58
⇒ benalmadenagolf.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imágenes: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!