Presentaciones Les Mills, o la vuelta de las clases de Latino, entre las últimas noticias del centro deportivo malagueño

El centro deportivo de Vals Sport Ciudad Jardín, situado en el corazón de este emblemático distrito malagueño, ha comenzado la nueva temporada con novedades.

Una de ellas, y sin duda, de las más esperadas, es la vuelta de las clases de Latino. Y lo hacen de la mano de un@s auténtic@s fenómenos. En horario de mañana, los lunes y miércoles, Valdivia y Mireia serán los encargados de meter el ritmo en el cuerpo. Por la tarde, cada martes, jueves y viernes, los maestros de ceremonia serán Rafa y María.

Valdivia y Mireia, dos de los profesores de Latino en Vals Sport Ciudad Jardín

Por otra parte, dentro de la gran cantidad de actividades dirigidas que se imparten cada día, se estrenarán nuevas coreografías LesMills. Será el 11 de octubre, y tiene este programa:

09:30 BodyAttack con Alberto y Nacho (sala 1)
18:30 BodyJam con Rocío y Marta (sala 1)
19:30 BodyPump con Marta, Isa, Nacho y Andrés (sala 1)
19:30 BodyBalance con Víctor y Noelia (sala 2)
20:30 BodyCombat con Isa, Rocío y Marta (sala 1)

Nueva temporada, nuevas actividades y nuevas coreografías en Vals Sport Ciudad Jardín, uno de los gimnasios referencia en Málaga, dotado de salas de actividades, sala de musculación y fitness, piscinas climatizadas cubiertas o sala ciclo.

Horario de actividades dirigidas en Vals Sport Ciudad Jardín

+INFO
Vals Sport Ciudad Jardín

Plz. John F. Kennedy, junto al Pabellón de Ciudad Jardín (Málaga)
Telf. 951 990 338 / 744 607 832

Fotos cedidas por Vals Sport Ciudad Jardín

Suscribete y recibe las ultimas noticias!