Las noches del 6 y 7 de agosto, nueva cita con estas hipnóticas sesiones en Hydros Spa

Sin duda es una de las actividades más demandadas en la Costa del Sol. Los próximos 6 y 7 de agosto, el espectacular Hydros Spa, situado en el complejo de Holiday World (Benalmádena, Málaga) volverá a abrir sus puertas en horario nocturno, para disfrutar de la magia que nos ofrece la Luna Llena.

Relajarte. Descansar. Dejarte llevar mientras dejas que el agua mime tu cuerpo. Y todo, bajo una tenue iluminación, con la luna llena como testigo, más de 100 velas y una evocadora música de fondo. En eso consisten las Noches de Luna Llena de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

En estas hipnóticas veladas, el Spa permanece iluminado bajo una tenue luz más la que aporta la propia luna. Y es que una de las enseñas de Hydros Spa es su espectacular cúpula de cristal, a través de la cual se puede ver todo el cielo y la inmensidad del Mar Mediterráneo. Como si estuvieras flotando en él.

El precio es de tan solo 25 euros por persona, y hay dos turnos. Uno a las 21:30 y otro a las 22:45h. Una hora de placer en el Spa de los sentidos. Imposible resistirse. El precio incluye cocktail sin alcohol, frutas y chocolate. Plazas limitadas.

→ Puedes comprar tu pase online directamente aquí.

Escapadas del mes de agosto en Holiday World
+ INFO & Reservas
Avenida del Sol, PK 215,6
Benalmádena, Málaga
T. +34 951 40 98 19

Suscribete y recibe las ultimas noticias!