La Junta directiva del Club Balonmano Ciudad de Antequera, con la colaboración de la Real Federación Española de Balonmano, llevará a cabo un acto a beneficio de la entidad antequerana junto a la selección española de balonmano, mundialmente conocida como “Los Hispanos”.
 
El evento tendrá lugar el próximo martes 29 de diciembre de 2015 a partir de las 20:45 horas en el Parador de Antequera y contará con una espectacular actuación del mago Luis Olmedo. Junto al público asistente, estará toda la plantilla y el cuerpo técnico de la selección nacional, así como algunos jugadores del Meridiano Antequera. Todos los deportistas allí presentes firmarán autógrafos y posarán para las fotos que soliciten los aficionados.
 
Durante toda la noche estará habilitado un servicio de barra con comida rápida y bebidas, además habrá música para amenizar la velada tras la actuación. Será, sin duda, una extraordinaria convivencia en la que la diversión de todos los aficionados estará asegurada, con el aliciente de tener la oportunidad de compartir una noche con los doblemente campeones del mundo, que además están a pocos días de partir con destino a Polonia para disputar el Europeo 2016.
 
Se ha establecido un donativo de 5 € como entrada para disfrutar del evento, independientemente de lo que cada persona desee consumir en la barra. Los puntos de venta para adquirir las entradas de manera anticipada son, primeramente, en los accesos del Pabellón Fernando Argüelles antes del inicio del Partido de Las Estrellas el próximo domingo 27 de diciembre, y lunes 28 y martes 29 en las oficinas de Seguros Meridiano en Antequera (C/ Comedias, 1) de 8.00 las 14:00 horas y de 16.30 a 18.30 horas. También se podrán adquirir en el Parador de Antequera desde media hora antes del inicio de la velada. El aforo es limitado.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!