El encuentro entre el Meridiano Antequera y Valladolid, que debería disputarse el próximo sábado 9 de enero en el pabellón Fernando Argüelles, ha quedado aplazado por solicitud del equipo vallisoletano ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano. El motivo es que la selección española junior tiene compromisos internacionales ese fin de semana y en la convocatoria se encuentra David Fernández, lateral del Atlético Valladolid Recoletas.
 
Por parecidas razones, la mayoría de los equipos también han solicitado el aplazamiento de sus respectivos encuentros. Y es que la 15ª jornada sólo tendrá dos encuentros dentro del calendario oficial: BM. La Roca – Club Cisne BM. y Academia Octavio – Secin Group BM. Alcobendas.
 
El líder de la liga ha propuesto el fin de semana del 12 y 13 de marzo para la disputa del partido en Antequera, fecha en la que no hay competición de División de Honor Plata y se disputan los cuartos de final de la Copa del Rey.
 
El cambio ya lo ha confirmado también el Meridiano Antequera, por lo que se disputará el sábado 12 de marzo.
 

El Meridiano volvió al trabajo el pasado martes 5 de enero

La plantilla de Quino Soler puso fin a sus vacaciones navideñas para volver al trabajo el pasado martes 5 de enero en doble sesión de entrenamiento, distribuida entre mañana y tarde. La programación semanal se ha extendido hasta el viernes, siguiendo la misma rutina que en la primera vuelta, pero esta vez la plantilla disfrutará de otros tres días de asueto al no tener compromisos de competición hasta la siguiente jornada.
 
El Meridiano Antequera disputará su primer partido del nuevo año el sábado 16 de enero a las 18:30 horas frente al MMT Seguros Zamora en el Fernando Argüelles.
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!