¿Sabes que, durante la gestación, el ejercicio resulta más necesario que nunca? Ayuda de forma decisiva a eliminar líquidos y prepara los músculos para el parto. Entre las distintas actividades que se pueden practicar, sin duda, la natación es de las mejores.
 
Quema calorías, evita sobrepeso, ayuda a tolerar el embarazo, mejora la preparación para el parto y una más pronta recuperación tras el alumbramiento. Son algunos de los beneficios que reporta el ejercicio durante el embarazo.
 
Pero eso sí, la actividad física debe estar orientada y controlada por profesionales. Se recomienda por ejemplo comenzar a hacer ejercicio tras los primeros tres meses de embarazo, evitando así el periodo de mayor riesgo de pérdida. Actividad física sí, pero con limitaciones.
 
De entre todas las actividades, según numerosos médicos, la natación es la mejor. Por muchos motivos. Por ejemplo, la libertad de movimientos, gracias a que es posible practicar posturas que son muy dificultosas en tierra firme. Tambien, la columna y articulaciones ‘descansan’, aliviando el peso adicional que sufren fuera del agua.
 
El complejo de Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola, Málaga), ya ha incorporado la Natación para Embarazadas a su amplio abanico de actividades.
 
Muy demandada, esta actividad se practicará en la flamante piscina interior del Sport Club, totalmente climatizada. 
 
Las clases tendrá lugar los viernes, en horario de 20:00h a 20:50h, y el precio es de 30 euros / 1 día a la semana.
 
+INFO e inscripciones
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61 

► reservadelhigueronresort.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen facilitada por Reserva del Higuerón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!