Este templo dedicado a la salud y el bienestar se encuentra en plena Milla de Oro de Marbella

Un concepto diferente, con unos servicios cuidados al detalle y con la calidad como prioridad. El nuevo Hamman Marbella ya ha abierto sus puertas en plena Milla de Oro de la localidad costasoleña.

Este templo de la salud y el bienestar se encuentra en el interior del Hotel Alanda, en Avda. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Sus instalaciones se inspiran en la tradición milenaria de los baños árabes. Hamman Marbella nace de una fusión de culturas, donde innovación y tradición se dan la mano en unas modernas instalaciones.

Entre sus servicios, destaca la zona Spa Hamman, con circuito hidrotermal, cuello de cisnes, camas de agua, baño turco, sauna, baño de contrastes, burbujas subacuáticas, ducha de sensaciones…

La experiencia en Hamman Marbella se puede completar con sus Masajes (craneal, espalda, corporal…) o Tratamientos Estéticos (faciales, estética, depilación…).

En la página web de Hamman Marbella puedes descubrir los diferentes circuitos, promociones o tratamientos y demás posibilidades que se ofrecen.

 

Uno de los rincones en Hamman Marbella

Más info y reservas
Hamman Marbella
Avda. Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n
Hotel Alanda (Milla de Oro)
Marbella, Málaga
T. 952 001 008
→ Página web de Hamman Marbella

Suscribete y recibe las ultimas noticias!