El pasado 31 de marzo tuvo lugar el primer encuentro, que se repetirá asiduamente

Tras su implantación con éxito en Madrid, Murcia o Las Palmas, llega a Málaga Blue Drinks. Se trata, básicamente, de un encuentro para enamorados del Mar.

Biólogos, buceadores, arqueólogos, navegantes, fotosub, videosub, surferos, aventureros, ecologistas o simplemente curiosos en aprender un poco más de dos tercios de nuestro planeta, se reunirán una vez al mes en un lugar concreto, donde poder conocerse personalmente y charlar en persona, sin pantallas de por medio, tomando una copa o una deco-birra tranquilamente.

Charlas elegidas entre las propuestas de los mismos asistentes o seleccionadas por los organizadores, de cualquier tema que tenga que ver con el mar, eje absoluto de estos encuentros.

Se podrán ver videos submarinos, hablar de viajes, de innovaciones del buceo, de nuestro patrimonio sumergido, de biología marina, de medicina relacionada con el buceo, en general de cualquier tema que se ocurra, relacionado con aquello que nos une a todos.

Para ello acompañarán tanto profesionales del medio marino, como cualquier apasionado que tenga algo interesante que compartir con el resto.

La intención es promover el Nerworking o trabajo colaborativo entre personas, intercambiar experiencias y charlar sobre proyectos. Es una excelente oportunidad para hacer realidad nuevas sinergias entre los asistentes.

Blue Drinks no es ningún club, por tanto, no hay socios, ni cuotas, ni carnets, ni hay que registrarse ni apuntarse en ningún sitio.

Solo se usará este grupo de Facebook para proponer y publicitar las charlas de cada mes.

Si te gusta la idea y compartes la pasión por el Mar, están deseando contar con tu compañía en este encuentro entre amigos. Tanto si quieres venir sólo a ver y charlar, como si quieres proponer temas o dar alguna charla, ¡Eres bienvenido!

Más información en el grupo de facebook.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!