La plantilla del Meridiano Antequera termina de coger forma, sin descartar alguna incorporación una vez empezada la temporada. A las renovaciones de los porteros Francisco Maireles y Fran Alarcón, se unen las de ocho jugadores.
 
Quino Soler contará una temporada más con los extremos Francis Morales –que será el nuevo capitán del equipo-, Borja Escobar y Jesús López, también con los pivotes Cristóbal Ortega y Juanma Cabrera. En la primera línea, continuarán los hermanos Castro y Adrián Santamaría.
 
Los técnicos del Meridiano Antequera vuelven a confiar en este bloque de cara a la temporada 2015/2016, junto a las incorporaciones de Yoel Moreno, Alex Tello, Manu Díaz y Cristian Moll. 
 

Comienza la pretemporada: Primer día de entrenamiento

La plantilla ya está en Antequera y durante el día de ayer se produjeron, con bastantes grados de temperatura, las primeras sesiones de entrenamiento en el pabellón Fernando Argüelles, empezando la primera a las 8:00 h de la mañana con carrera continua, otra a partir de las 10:30 h en el gimnasio con ejercicios de fuerza y la última, a partir de las 20:00 h de la tarde con el balón, donde minutos antes, la plantilla posó individualmente para los medios gráficos que se encontraban presentes.
 
A los entrenamientos tácticos del equipo de División de Honor Plata, también se unen algunos canteranos juveniles para desarrollar su proyección.
 
Por otra parte, los jugadores Cristian Moll y Adrián Santamaría se ausentarán durante la primera semana de trabajo por su actual participación en competiciones de alto nivel fuera de España.


Información e imagen facilitadas por el BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!