El CD UMA Antequera recibe hoy (20:45h) al Movistar Inter FS en el Pabellón Fernando Argüelles, en un partido histórico para los locales que, por primera vez, se verán las caras con los madrileños. El visitante, el club más laureado de la liga española y uno de los más importantes a nivel mundial, pondrá las cosas muy difíciles a un rival que estará más motivado que nunca. 
 
Para los universitarios, este encuentro será una gran oportunidad para medirse a una de las mejores plantillas del mundo. Enfrente, tendrán a un equipo que avanza intratable en el campeonato liguero, donde ha trasformado en victorias los ocho partidos que ha disputado. Estos resultados, colocan al Movistar Inter como líder destacado de la LNFS, a seis puntos del segundo clasificado, el Barcelona Lassa, aunque con un partido más que los catalanes. 
 
Por su parte, el CD UMA Antequera ha pagado su inexperiencia en la categoría y se encuentra penúltimo tras caer derrotado en la jornada pasada ante Santiago Futsal. Sin embargo, los malagueños afrontarán el choque con la máxima ilusión: “Estamos hipermotivados cara a este partido y vamos a salir a disfrutar y a darlo todo. Tener enfrente a una plantilla de esta calidad es un regalo para nosotros y para nuestra afición”, afirma Tete, capitán del CD UMA Antequera
 
Además de este enfrentamiento correspondiente a la octava jornada, los universitarios afrontan un calendario durísimo, ya que se verán las caras  con el Barcelona Lassa a domicilio y con el ElPozo Murcia en casa entre las jornadas novena y undécima. Por ello, resulta muy importante dar el máximo para no salir mal parados de este particular ‘Tourmalet’. 
 
La mejor arma con la que contará mañana el CD UMA Antequera será la motivación: “Afrontamos el partido con muchísima ilusión. Estamos muy motivados y saltaremos al campo sabedores de que no tenemos nada que perder ante un equipo de este calibre. Para los jugadores y para el cuerpo técnico, es un honor recibir al Movistar Inter”, explica Manuel Luiggi ‘Moli’, técnico de los universitarios. 
 
Para un veterano del mundo del fútbol sala como Moli, este choque tiene un plus de ilusión: “Siempre había soñado jugar con el Inter y con el Pozo. No solo por mí, sino por mis jugadores y por Antequera y la provincia de Málaga. Que gracias a nuestro trabajo vengan aquí equipos de esta talla es un orgullo”, destaca. 
 
Sin embargo, los halagos se acabarán una vez suene el pitido inicial: “Cuando estemos en la pista, la concentración e intensidad serán máximas. Iremos a por todas como siempre y con la motivación por las nubes”, concluye el entrenador. 


Foto archivo: www.iso100photo-ress.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!