La cita, el próximo domingo, 24 de junio

Golf y solidaridad se volverán a dar la mano un año más en Montenmedio Golf & Country Club. El recorrido situado en el municipio gaditano de Véjer de la Frontera acogerá la cuarta prueba del Circuito Solidario Cádiz Torrot – Muving.

El torneo, que contará con la colaboración de Gadira, recaudará fondos que se destinarán íntegramente a A.SI.QUI.PU. (Asociación Si tú quieres yo puedo).

Los amantes del golf tienen el disfrute asegurado. Y es que Montenmedio Golf está considerado uno de los mejores recorridos de España, con la particularidad de que ni una sola edificación existe en su alrededor. El inmenso bosque repleto de alcornoques, acebuches y pinos, junto a las vistas a los pueblos blancos gaditanos, son los únicos testigos.

En el capítulo de premios, habrá para los tres primeros de cada categoría, así como al driver más cerca y aproach más cerca. Además, premios Scratch y a la mujer luchadora.

La patrocinadora de esta prueba, entre otras empresas, es Gadira Atún Rojo Salvaje de Almadraba, que obsequiará a los jugadores con productos.

Sobre A.SI.QUI.PU.

La Asociación “Si tu quieres yo puedo” (A.SI.QUI.PU.) nace en noviembre de 1994, impulsada por un grupo de padres de la localidad gaditana de Barbate con hijos con necesidades educativas especiales permanentes, la mayoría con Síndrome de Down, con el fin de fomentar la integración escolar y social de sus hijos; al constatar que los recursos humanos y materiales de los centros escolares de la localidad no eran suficientes para conseguir dichos fines.

A lo largo de su andadura, las personas atendidas han ido en aumento pasándose de los 14 iniciales al más de centenar que asisten actualmente.

+INFO e inscripciones
Montenmedio Golf & Country Club

CN-340, km 42,5. Véjer de la Frontera, Cádiz
Véjer de la Frontera, Cádiz
T. 956 455 004
⇒ montenmediogolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!