La Liga Nacional de Fútbol Sala elige los ganadores de las diferentes categorías una vez cerrado el plazo de votación y reconoce la labor del entrenador malagueño al frente de sus chicos universitarios

El meritorio ascenso del BeSoccer CD UMA Antequera no ha pasado desapercibido en el máximo organismo del fútbol sala nacional. Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, un emblema en los banquillos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha sido galardonado con el premio al mejor técnico de la categoría de plata en la temporada 2017/2018. Los otros nominados han sido Leo Herrera (Viña Albali Valdepeñas) y Josan González (ElPozo Ciudad de Murcia).

Moli, tres campañas atrás en la 2014/2015, recogió su primer premio como el preparador más destacado de Segunda División y coincidió también con un ascenso histórico a la élite nacional al ser el mejor conjunto al término de la competición regular. Desde la entidad malagueña quieren dar las gracias a la LNFS por ensalzar la labor de un líder deportivo a punto de cumplir 25 años en el cargo y de su cuerpo técnico.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!