Al pensar en navidad, lo primero que se nos viene a la mente es la palabra ‘calorías‘. Comidas copiosas, inagotables reuniones familiares y veladas con los amigos; en definitiva, un maratón de azúcares, grasas e hidratos de carbono al que estamos condenados a vivir sin remedio.
 
En Healthouse Las Dunas 5* Gran Lujo Health & Beach Spa, han querido romper con ese mito, diseñando unas navidades diferentes, originales y sobre todo, saludables.
 
Celebrar la Navidad de una manera diferente, disfrutándolas… haciendo posible lo imposible, navidades Healthouse, navidades saludables.
 
La gastronomía en Healthouse Las Dunas es puro placer. El máximo responsable y creador de su cocina es ni más ni menos que el prestigioso chef Andoni Luis Aduriz (2 estrellas Michelín). El concepto de nutrición se basa en una nueva conjunción de cocina de élite y creativa, con una alimentación nutritiva y dietética con productos regionales. Sofisticación y nuevas técnicas culinarias para aumentar su bienestar y calidad de vida.
 
Viernes 25 de Diciembre, Almuerzo de Navidad en Restaurante Healthouse
 
El Restaurante Healthouse se viste de salud y navidad. Su fantástico equipo de restauración ha preparado un maravilloso menú sin olvidar detalle y lo más importante, sin olvidar su bienestar. Alta gastronomía y sorpresas!!
 
Rollito de Entrecot de Ternera con Brotes del Huerto
**
Consomé de Rabo de Toro con Manzana Asada
**
Carabinero del Estrecho con Espuma de Agua de Mar
**
Tradicional Pavo Navideño con Dúo de Arándanos
(Maridado con Cava Healthouse)
**
Falso Turrón Navideño
**
Sorpresa de Papá Nöel
**
Marinado con coctelería saludable
 
Precio: 80 euros por persona.
 
Sábado 26 de DiciembreTaller de Ponche Navideño, Restaurante Healthouse: 16.00 / 17.00 Horas
 
En este taller navideño, liderado por los ayudantes de “Santa”, los participantes aprenderán a hacer un ponche aromático, original y muy beneficioso para su salud. 
 
Para acompañarlo, el Chef, Tim van Buchem y su equipo, han creado unos deliciosos Biscottis de Castaña, Canela y Arándanos… todo para hacer de esta tarde una experiencia muy especial.
 
Jueves 31 de Diciembre
 
El Restaurante Healthouse se viste con sus mejores galas para recibir al año entrante. Un 2016 al que esperamos expectantes y del que deseamos traiga todo lo bueno.
 
Para una fecha tan señalada en Healthouse se han esmerado en confeccionar una experiencia gastronómica diferente. Un magnifico menú confeccionado y maridado por el equipo de restauración, siendo éstos además los responsables de la magia que sucederá a continuación…
 
Blinis con Caviar Persé y Espuma de Nata Agria
Blinis with Persé Caviar and Sour Cream Foam
**
Carpaccio de Vieiras Cántabras
Cantabrian Scallops Carpaccio
**
Bisque de Bogavante con Espuma de Lemongrass y Jengibre
Lobster Bisque with Lemongrass and Ginger Foam
**
Solomillo de Ternera Gallega, Puré de Calabaza y Salsa a las Cinco Especias
Galician Veal Tenderloin, Pumpkin Puree and Five Spices Sauce
**
Manzana Asada con Helado de Canela y Estrella de Caramelo
Roasted Apple with Cinnamon Ice Cream and Star Candy
**
Sorpresa de Buenas Intenciones
Surprise of Good Intentions
**
Cava Healthouse con Uvas de la Suerte
Cava Healthouse with Lucky Grapes
**
Menú maridado con coctelería saludable / healthy cocktail menu included
 
Precio: 80 euros por persona
 
Viernes 1 de Enero, Almuerzo de Año Nuevo, Restaurante Healthouse
 
Se podría haber comenzado el año de una manera diferente, pero en Healthouse creen firmemente en la bondad del universo y en las cosas bonitas que la vida nos regala…
 
En su restaurante han querido abogar a una tradición Celta, donde cada primero de año se cocinaban recetas mágicas esperando recibir de los Dioses, la mejor de las bendiciones.
 
Con este espíritu, Healthouse ha preparado “el menú de la buena suerte”, un menú donde se representarán las recetas internacionales ligadas a esta tradición, esperando que este almuerzo sea el comienzo de su feliz nueva vida.
 
Rollito de Salmón Ahumado con Aguacate y Brotes de Espárragos
**
Gambas de Marbella con Ensalada de Lentejas y Espuma de Agua de Mar
(En Italia en tiempos remotos, la tradición cuenta que hay que regalar un monederito lleno de lentejas a los seres queridos; al parecer, si tal obsequio portaba como aderezo nobles deseos de salud y prosperidad, esas lentejas acabarían antes o después transformándose en monedas. Igualmente sucedía si las comías, todo era símbolo de atracción de riquezas)
**
Lenguado del Atlántico al Cava
(Cuenta la leyenda que incluir champagne o cava en nuestro almuerzo del primero del año atraerá para sí, salud dinero y amor… esto es lo que Healthouse desea para usted)
**
Solomillo de Cerdo Ibérico con Okra y Espuma de Trufa
(En muchos países existe la creencia que el Cerdo simboliza “Ir hacia delante” y eso es lo que afirmamos con este plato, ¡hacia delante! nunca hacia atrás.
**
Galleta de la Suerte Saludable
(Desde Pekín esta tradición. Galletas de la fortuna que nos desvelaran un futuro inmediato)
**
Tarta Tatin de Pera
(Las Brujas del Sur de Francia cuentan que la pera atrae la suerte y elimina de nuestra alma las malas energías. Nosotros cambiamos la receta y le presentamos una tarta Tatin de Pera, ¡solo para usted!”
**
Menú maridado con coctelería saludable
Precio: 80 euros por persona
 
Miércoles 6 de Enero 
 
Los Reyes Magos han llegado a Healthouse y con ellos la magia de Oriente…
 
Este día, en su restaurante será posible disfrutar de un maravilloso menú de Reyes y como premio, el tradicional Roscón de Reyes para descubrir quien de sus huéspedes encontrará la fortuna y su corona, mientras que al mismo tiempo, otro de los huéspedes deberá pagar la penalización, pues será el resultado de haber encontrado la Haba.
 
Navidad diferente, navidad Healthouse 2015
 
+ INFO & Reservas
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com y Healthouse Las Dunas. Imágenes: Healthouse Las Dunas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!