La cadena de supermercados malagueña se vuelca con el balonmano en Antequera

El pasado año, Maskom, cadena de supermercados malagueña, abrió un establecimiento en Antequera con más de 1.700 metros cuadros en la céntrica calle Infante Don Fernando, frente al Ayuntamiento, y desde entonces no ha dejado de involucrarse con la ciudad colaborando con diversos temas sociales. Ahora, esta empresa que además está presente en varias provincias de Andalucía, inicia su colaboración con el club deportivo que lleva por nombre al Patrimonio Mundial de la ciudad.

La relación entre Maskom Supermercados y el Balonmano Los Dólmenes ya es un hecho. El importante apoyo económico que ofrece esta empresa a las categorías base de la entidad deportiva empieza esta misma temporada y con la intención de prolongarlo en los próximos años, lo que aporta estabilidad e ilusión para las jóvenes promesas de esta disciplina deportiva.

“Venimos para quedarnos”, aseguró Sergio Cuberos, director general y propietario de la cadena de supermercados, antes de rubricar su firma en el acuerdo de colaboración junto a Lourdes Melero, presidenta del club.

“A nivel social, uno de los aspectos más importantes es el deporte, ya que es lo que ayuda a que los jóvenes no pierdan el tiempo en otras distracciones que no les aportarían beneficio. La actividad física favorece el hecho de tener una vida naturalmente saludable”, así mostraba Cuberos su claro apoyo a la labor del Club Balonmano Los Dólmenes.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!