Dicen que los detalles marcan la diferencia. Y tanto que es así. Las formidables instalaciones deportivas de O2 Centro Wellness Neptuno, ubicadas en pleno corazón de Granada, han incorporado un nuevo y práctico servicio, orientado a las nuevas tecnologías.
 
Así, las personas que acudan a entrenar a O2 Centro Wellness Neptuno, además de sentir el deporte en su máxima expresión, con multitud de actividades y unas completas instalaciones, dotadas de salas de actividades dirigidas, sala ciclo, sala fitness, piscina o spa, entre otros, podrán cargar la batería del móvil.
 
De esta manera, mientras se hace ejercicio, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer una acción tan simple, pero difícil de encontrar fuera de casa, como recargar la batería de tu smartphone.
 
Este servicio es totalmente seguro gracias a la taquilla-cargador instaladas por Battever. Esta startup, 100% granadina, ha obtenido el primer premio en el V Concurso de Emprendimiento Universitario 2015. Su actividad principal radica en proporcionar un servicio de carga gratuita de smartphones en establecimientos públicos. Descubre más sobre esta empresa visitando su página web.
 
+INFO
Calle Neptuno, s/n. Granada
Tlf. 958 26 07 26
► Página web


Redacción: deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!