La prueba fue organizada por Real Club El Candado

El Real Club El Candado organizó el pasado fin de semana la Copa de Andalucía Láser 4.7 y Radial, donde se han dado cita un total de doce clubes con más de 80 de embarcaciones. El sábado no se pudo realizar ninguna prueba debido al fuerte temporal que arreciaba en la costa malagueña, con alertas por tormenta eléctrica. Si bien, el segundo día comenzó la jornada con viento de terral entre 10 y 12 nudos de intensidad lo que posibilitó la realización de tres pruebas.

En categoría Láser 4.7 masculino, el primer puesto ha sido para Jorge Ruiz, seguido de Rodrigo Sánchez ambos del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, en tercera posición ha finalizado Gonzalo Orense, del Real Club El Candado. En categoría sub-16 el vencedor ha sido Rodrigo Sánchez del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

En Femeninas, Carmen Antequera del Club Náutico de Sevilla ha quedado campeona, seguida de Rocío Van Stuivenberg y de Sol López del Centro Náutico El Cano. En categoría sub-16 el primer puesto ha sido para Nadia Cilloniz del Club Náuitco Marítimo de Benalmádena

En categoría Laser Radial, el primer puesto ha sido para Alfredo Gómez del Club de Actividades Náuticas deportivas, seguido por Francisco Pérez del Real Club Mediterráneo y de Carlos Parejo del Club Náutico Sevilla . En categoría femenina la ganadora ha sido Lucía Van Stuivenberg del Centro Náutico El Cano.

En la clase Máster, la primera clasificada ha sido Elena Sáez del Real Club Náutico de Barcelona, seguida de Alejandro Peguero del Club Náutico Marítimo de Benalmádena y en tercera posición Jesús Vilar del Real Club El Candado.

Esta regata ha sido puntuable para el Ranking Andaluz de la temporada 2020.

Ver clasificaciones

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 296 097

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!