Terminando la temporada de competiciones a lo grande. Baviera Golf (Vélez Málaga) celebró el pasado sábado el apasionante II Torneo Pro-Shop Bridgestone. La competición reunió a más de 100 jugadores, deseosos de dar lo mejor de sí. Como es habitual en los torneos que alberga Baviera, se vivió un gran ambiente de golf.
 
Y es que al amanecer, el día ya apuntaba maneras. Un tiempo absolutamente primaveral, a pesar de estar inmersos ya en el mes de diciembre, acompañó a los jugadores durante todo el recorrido. El sol, uno de los grandes privilegios de donde vivimos, dejaba claro por qué Málaga es la capital de la Costa del Sol. 
 
Además de ello, como ya nos tiene acostumbrados, Baviera Golf presentaba un aspecto impecable, con unos greenes rápidos y calles bien definidas.
 
Los participantes se deleitaron con la degustación de unos deliciosos quesos artesanales, cortesía de La Cañada del Capitán.
 
En lo meramente deportivo, la competición se disputó en modalidad Pareja Mejor Bola, con dos categorías mixtas.
 
Los resultados, fueron:
 
1ª Categoría
  • 1º. Miguel Porras – José Manuel Delgado: 44 puntos
  • 2º. Samuel Cadenas – Carlos Díaz: 43 puntos
  • 3º. Sergio Haro – José Escaño: 43 puntos
2ª Categoría
  • 1º. Óscar Gallardo – Javier Gil: 46 puntos
  • 2º. Manuel Justo – Manuel Carlos Hernández: 42 puntos
  • 3º. Cristóbal Carnero – Alejandro Carnero: 42 puntos
Finalmente, se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos en la flamante terraza del Restaurante Natural&Mente, donde los participantes retomaron fuerzas con una degustación de tapas y bebidas.
 
Las competiciones siguen en Baviera Golf. El próximo sábado será el turno del evento más entrañable del año: Torneo Padres & Hijos (→ más información).
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Info e Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!