La marca sigue integrándose en la ciudad, junto a equipos y clubes malagueños

Málaga sigue vistiendo la ciudad con su logotipo de la Capitalidad Europea del Deporte 2020. El mismo, ya luce flamante en uno de los sitios sus sitios más emblemáticos, el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, junto al presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli, descubrieron esta gran lona de 150m2 en una de las esquinas de la instalación deportiva referencia en la ciudad.

De esta manera, el logo sigue integrándose en la ciudad, ya que ya acompaña a equipos y clubes malagueños de rugby, triatlón, hockey hierba, balonmano, ciclismo o patinaje.

Tras este acto, los máximos responsables de estas instituciones han participado en una jornada multideportiva llevada a cabo por más de 200 escolares de los colegios Hans Christian Andersen y Clara Campoamor en Palacio de los Deportes. Los alumnos han participado en la práctica de varias disciplinas deportivas como el baloncesto, el bádminton y otras de nueva implantación como el balóncodo y el qui-gong. Estas actividades se han desarrollado en las pistas central y auxiliar de la instalación.

Málaga fue designada Capital Europea del Deporte en noviembre de 2015 en lucha cerrada con Budapest, ciudad que resultó elegida para 2019.

Fuente: Málaga, Deporte y Eventos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!