Felipe Barrena y María Parra lideran las clasificaciones tras la primera jornada del Gran Premio Copa Maestranza -prueba puntuable para los Rankings Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf- que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla en dos jornadas consecutivas, bajo modalidad Stroke Play Scratch Individual.
 
El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, ha firmado un total de 74 golpes (+2) que le han valido el primer puesto provisional en la clasificación masculina, con sólo uno de ventaja sobre el jugador local, Nacho Puente, y el federado por Bellavista Club de Golf, Juan Antonio Arazola.
 
En cuanto a la categoría femenina, la federada por SIGA-Sotogrande, María Parra –también con 74- dormirá esta noche líder con seis golpes menos que la segunda clasificada, la sevillana Lucila Puente.
 
Respecto a la clasificación Mid-Amateur, Juan Antonio Arazola ocupa el primer puesto, seguido por el jugador de Vista Hermosa, José Ignacio Andrades, y el también federado por Bellavista, Cristóbal Guerrero, ambos con 77 golpes.
 
Los resultados del día de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en el siguiente enlace.


Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!