Estratosférico. Brutal. Espectacular. Se acaban los calificativos para describir lo que está consiguiendo la jovencísima gaditana María Parra. Si hace una semana lograba ser la mejor española en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, finalizando a solo dos golpes de la ganadora, ahora está muy cerca de hacer una auténtica gesta.
 
Se está disputando en Suecia una nueva prueba del LET Access Series, el PGA Halmstad Ladies Open. El recorrido de Haverdal Golf Club está siendo testigo del maravilloso golf desplegado por la gaditana. Tras dos rondas, en lo más alto vemos un nombre. María Parra. Con una ‘A’ que indica su condición de amateur. Sí, es amateur. 
 
En la primera ronda firmada 71 golpes (-1), pero la segunda fue un torbellino. Una monumental tarjeta de 67 golpes (-5), le hacen sumar un acumulado de -6, encaramándose a lo más alto de la clasificación.
 
De esta manera, mañana estaremos todos pendientes. Ya está haciendo algo increíble, pero mañana puede redondear la fiesta. 
 
Desde aquí, dar las gracias a María Parra por hacernos vibrar con este deporte…y toda la suerte para mañana! Una fuera de serie ahora, y con un futuro sencillamente espectacular.
 
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!