El equipo de Lorenzo Ruiz y Quino Soler continúa reforzando su plantilla, en este caso con un malagueño que vuelve al sur para continuar su andadura en la división de plata. 
 
Manuel Díaz Mata, jugador de 19 años natural de Málaga que procede del BM. Torrelavega habiendo militado en la misma categoría que el conjunto de la ciudad de El Torcal, llega para fortalecer la ofensiva del Meridiano Antequera con su zurda desde el extremo. Concretamente predomina en el contraataque, donde posiblemente tenga mucho que aportar en el equipo. Mide 1,83 metros y pesa 73 kilos.
 
Inmerso en una familia que vive el balonmano, el joven jugador es primo de otro de los que defienden el color verde de la equipación; Darío Mata. Cabe destacar que Manu Díaz es conocido por buena parte de la plantilla, ya que ha compartido equipo con varios de sus integrantes, en otros ámbitos, años atrás.
 
Para Manu, el Meridiano Antequera “es el equipo de referencia de mi tierra. Cuando uno empieza a practicar el balonmano en Málaga, siempre se imagina jugando en el Antequera”. En la pasada temporada le quedó claro que “a este equipo se le respeta mucho; siempre que te enfrentas a él sabes que va a ser muy difícil ganarle. En particular cuando juegas en el Argüelles, un fortín con una afición que se hace notar y que empuja mucho”.


Información e imagen facilitadas por el Dto. de Comunicación del Meridiano Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!