Málaga se queda sin el mejor espectáculo de pádel. El World Open Pádel Championships 2015, que iba a tener a Málaga, Fuengirola y Alhaurín de la Torre como escenarios, finalmente no se celebrará, a falta de poco más de dos semanas de su inicio.
 
Para informar de ello, la empresa organizadora ha lanzado el siguiente comunicado:
 
"Estimados,
 
Desde la organización del Campeonato del Mundo Open de Pádel por parejas, les comunicamos de la grave situación en la que nos encontramos con respecto a la decisión colegiada de los principales jugadores del ránking FIP, de no inscribirse en el Campeonato del Mundo Open de Pádel por parejas, y tras haberse constatado a la finalización del plazo oficial de la FIP, nos vemos en la necesidad de comunicar oficialmente nuestra decisión de no continuar con la organización de la citada competición deportiva.
 
Atentamente, Pádel Pro Tour"
 
Lógicamente, sin la presencia de los mejores, el campeonato pierde mucho interés, tanto para público como para patrocinadores.
 
Por parte de los jugadores, al parecer, y según distintas fuentes, los motivos son varios. Por un lado, premios insuficientes, no acordes a un Mundial. Por otro, la cercanía con otras pruebas del World Pádel Tour. También, por desavenencias con el anterior circuito organizado por Pádel Pro Tour.
 
Sea cual sea el motivo, sin duda, se le hace un flaco favor a este deporte. Y a Málaga, que con tanta ilusión y expectación iba a albergar este importante evento.

Redacción: deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!