La competición se jugó en categoría cadete masculina, teniendo la localidad de Cabra como escenario

Málaga, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en la categoría cadete masculina, que se celebrado del 13 al 15 de octubre en Cabra, tras derrotar en la gran final a Sevilla por el tanteo final de (72-59).

La tercera plaza del Campeonato ha recaído en la selección provincial de Granada, que superaba a la selección de Jaén en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (70-46). En un partido que dominó de principio a fin el conjunto granadino que ya en el tercer periodo alcanzaba rentas de más de 20 puntos de diferencia.

En la lucha por el oro, Málaga derrotaba a Sevilla, en un igualado choque que no se decidió hasta el último cuarto. Pese a que Málaga estuvo la mayor parte del choque por delante en el electrónico, la selección provincial de Sevilla, no le perdió la cara al partido en ningún momento y compitió hasta el final con los malagueños.

El resto de posiciones del Campeonato fueron las siguientes: 4º Jaén, 5º puesto para Cádiz, 6º lugar Almería, 7º Huelva y 8º Córdoba.

Foto: Federación Andaluza de Baloncesto

Suscribete y recibe las ultimas noticias!