LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO HA DECIDIDO CANCELARLO. EL MOTIVO, LA NO PRESENCIA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.
 
Málaga recogerá en noviembre el testigo de Bilbao, ciudad que albergó la última edición de este Campeonato del Mundo de Pádel Open, cuya característica principal es que los jugadores de diferente nacionalidad pueden formar pareja, algo que no ocurre en el Mundial por selecciones, celebrado en 2014 en Palma de Mallorca.
 
Con el objetivo de que el Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria sea un completo éxito de público y de organización, tanto la Federación Internacional de Pádel, entidad propietaria del evento, como Padel Pro Tour, empresa concesionaria del Mundial, y la Federación Española de Pádel, que ejerce la función de estamento anfitrión, ya trabajan para diseñar una competición que traspasará las fronteras y que otorgará el prestigioso título de campeón del mundo a las parejas (masculina y femenina) que levanten el trofeo tras las finales del domingo, 15 de noviembre. 
 
Más información en www.mundialdepadel.com
 

Reserva del Higuerón Sport Club, subsede

Si bien el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga) será el escenario principal del Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria, las subsedes no serán menos espectaculares.
 
Una de ellas será Reserva del Higuerón Sport Club. Las instalaciones, situadas en Fuengirola, volverán a acoger un evento de máximo nivel, tras el Beach Volley Tour Madison o el Campeonato de España de Balonmano Playa, entre otros.
 
Además, el flamante DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón será el Hotel oficial del Torneo. Por ello, ha lanzado unas tarifas especiales de alojamiento, que van desde los 65 euros.
 
Vive el mejor pádel del mundo en la Costa del Sol!
 
 
+INFO 
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 951 505 101
⇒ reservadelhigueron.com


 

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Málaga, Deporte y Eventos y Reserva del Higuerón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!