Alejo Fuentes, Carlos Ariza y Jesús Perez, dispuestos a dar mucha guerra

Confirmada la presencia de tres de los corredores del club Makinon Bikes Málaga en la Vuelta Andalucía MTB 2017.

Serán en este caso, Alejo Fuentes, que poca presentación necesita. Uno de los mejores corredores de Andalucía en la modalidad de Xcm, que ya fue 4º en la clasificación general de la Vuelta Andalucia MTB 2015. Aunque acaba de salir de una lesión, ya está situado en octava posición de la general élite del Open de España de maratón, promete dar guerra a la cabeza de carrera.

Estará acompañado de Carlos Ariza Recio, actual líder de la general máster 50 del open de España de maratón y subcampeón de la pasada Vuelta, que viene a por revancha.

Y no puede faltar Jesus Perez Priego “Curro”, actual campeón de Málaga de maratón del trofeo apertura y top ten de la general del Open de España élite de 2017. Con pretensiones de mejorar, llega con muchas ganas de hacerlo muy bien en esta Vuelta.

La Vuelta Andalucía MTB 2017 se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2017 y contará con 4 Etapas, 4 Retos en los que los bikers tendrán que superar 250 kilómetros de recorridos y un desnivel positivo acumulado absoluto de más de 8.000 metros, un auténtico desafío para los amantes del mountain bike, que podrán así conocer y disfrutar parajes inéditos y recorridos en plena naturaleza.

En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de disputar la Vuelta completa para conseguir el Maillot Finisher o de participar en etapas sueltas, siendo el propio corredor el que seleccione las jornadas que más le gusten según su disponibilidad. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo en la web del evento www.vueltaandaluciamtb.es

Suscribete y recibe las ultimas noticias!