El Patronato Provincial de Turismo de Granada acoge hasta el 30 de abril la exposición ‘#SN2017. 40 imágenes’

Sierra Nevada 2017 ha abierto al público la exposición “#SN2017. 40 imágenes” que recorre en fotografías de gran formato los momentos más relevantes y las imágenes más espectaculares generadas durante el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, entre el 7 y 19 de marzo.

La muestra, inaugurada por el consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, en el Patronato Provincial de Turismo de Granada (Colegio de Niñas Nobles; C/ Cárcel Baja, 3. Granada), es obra del fotógrafo oficial de Sierra Nevada 2017, Pepe Marín.

Cartel de la exposición

La exposición se estructura según las disciplinas deportivas del campeonato: desde los baches y aerials, slopestyle, halfpipe, eslalon y gigante paralelo, big air y ski/snowboardcross. Las pruebas que se celebraron al atardecer o de noche gozan de un tratamiento especial.

Un gran collage, con centenares de pequeñas fotos, cierra la muestra como homenaje a las decenas de personas que hicieron de Sierra Nevada 2017 un gran evento deportivo.


Fuente: Mundial Sierra Nevada

Suscribete y recibe las ultimas noticias!