Tanto trabajo y esfuerzo, da sus frutos. L@s alumn@s de la prolífica Escuela de Baviera Golf brillaron con luz propia en la Final del Pequecircuito 2015.
 
La competición se celebró en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, y contó con la presencia del gran jugador malagueño. El popular golfista no quiso perderse la visita de 110 menores de 11 años. Los más peques lo pasaron en grande conociendo y fotografiándose con Miguel Ángel Jiménez.
 
En lo deportivo, entre los benjamines de 9 y 10 años destacó la actuación de Álvaro Natoli, con 33 golpes. También entregaron excelentes tarjetas Nicolás Fortes y María Ruiz de la Herran, que finalizaron segund@s en sus respectivas categorías. Por supuesto, no olvidar los terceros puestos de Javier Sánchez y Luca Pickard, que firmaron muy buenas actuaciones.
 
La cita sirvió para confeccionar el Ranking Final del año. Los resultados han sido más que satisfactorios para Baviera Golf, con Álvaro Natoli como campeón absoluto 2015 en su categoría. También resultó campeona María Ruiz de la Herran, en benjamines de 8 años. Nicolás Fortes y Cristina Castejón terminaron como subcampeones, Luca Pickard tercero, y Van Braak cuarto.
 
Sin duda, unas excelentes noticias para la Escuela de Baviera Golf, que acaba el año con nota y con toda la ilusión del mundo para afrontar 2016.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Info e Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!