El recorrido situado en Mijas Costa ha lanzado 9 vídeos en los que es posible ver a la perfección cada hoyo del recorrido

Desde que en 2006 naciera Cerrado del Águila Golf, no ha parado de crecer en mejoras, calidad, servicios, y por ende, jugadores.

Sus 9 hoyos se han convertido en unos de los más reclamados por jugadores tanto locales de la Costa del Sol, como visitantes. Motivos hay varios, pero uno muy destacable es que no se trata de un campo de 9 hoyos al uso.

El recorrido combina pares 3, 4 y 5, por lo que es prácticamente obligatorio el uso de todos los palos de la bolsa, saciando a cualquier jugador de golf. Además, el recorrido consta de búnkers, lagos, anchas calles y amplios greenes que hacen que la partida colme todas las expectativas.

Para una experiencia total, el Club cuenta con todo tipo de comodidades: Caddie Master con alquier de palos, trolleys o buggies, Casa Club, Vestuario, Pro-Shop, Academia o un espectacular Restaurante con vistas a toda la Costa del Sol.

9 hoyos a vista de pájaro

Para dar a conocer aún más sus 9 hoyos, Cerrado del Águila Golf ha editado 9 vídeos. Gracias a que están grabados a vista de pájaro, es posible conocer palmo a palmo cada hoyo. Ideal para descubrirlo por primera vez, o estudiarlos más a fondo de cara a tu próxima partida!

Hoyo 1 (par 4)

Hoyo 2. (par 5)

Hoyo 3. (par 4)

Hoyo 4. (par 3)

Hoyo 5. (par 4)

Hoyo 6. (par 3)

Hoyo 7. (par 4)

Hoyo 8. (par 3)

Hoyo 9. (par 5)

+ INFO & Reservas
Cerrado del Águila Golf

Urb. Cerrado del Águila, Camino del Acevedo, s/n
Mijas Costa, Málaga
T. 951 703 355
⇒ cerradodelaguila.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!