El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la quinta edición de este Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección

Cita con lo retro en Málaga. Del 26 al 28 de enero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga retrocederá unos años en el tiempo para acoger el V Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, ‘Retro Málaga’.

Una cita ineludible para clubes automovilísticos, aficionados y público en general de toda Andalucía y provincias limítrofes, ya que se trata de un certamen referencia en el sur de España.

Está prevista la presencia de más de 150 expositores, que volverán a llenar todo el espacio disponible, al igual que ocurrió en las dos últimas ediciones.

El Salón ‘Retro Málaga’ contará con una zona de exposición, con la presencia de profesionales del sector que ofrecen coches o motos a la venta; clubes, que montan stands y divulgan sus actividades; zona de propietarios privados que también ponen a la venta sus coches; así como una zona comercial con recambios, repuestos, etc.

Más información

Suscribete y recibe las ultimas noticias!