Tras innumerables swings, pares, birdies y bogeys, llega el momento decisivo del Circuito Pitch & Putt Padres e Hijos de Benalmádena Golf. La última prueba de este entrañable  circuito tendrá lugar el próximo domingo, 21 de junio, a partir de las 10:30h.
 
Tras el comienzo del circuito, allá por el mes de marzo, se han ido sucediendo pruebas de forma mensual, en las cuales, los participantes han ido acumulando puntos. La emoción es máxima, con varias parejas en las primeras posiciones de la clasificación. En esta última prueba, todo puede pasar.
 
Será la última oportunidad de la temporada de que los más peques puedan jugar junto a su ídolo, su padre. Y por supuesto, de que los papis se deleiten con la evoluciones de sus hij@s. Aunque el gran ojetivo del circuito es el pasar una gran jornada de golf familiar.
 
Ésta última prueba se jugará nuevamente en formato Greensome (dos categorías), y el precio de la inscripción será de 20€ por pareja.
 
Con motivo de la final, Benalmádena Golf ha preparado una gran fiesta, que tendrá su colofón durante la entrega de premios, con un gran sorteo de regalos entre todos los participantes. Por supuesto, recibirán premios tanto los tres primeros clasificados del ranking final, como los tres primeros de esta prueba.
 
+INFO e inscripciones
Benalmádena Golf

Teléfono: 637 50 48 58
⇒ benalmadenagolf.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!