La jover malagueña Noemí Jiménez, que recientemente adquiría su estatus de profesional, es una de las participantes destacadas de la cuarta prueba del Gecko Tour que se celebrará en el recorrido Marbella Club Golf Resort entre este martes y el próximo jueves.
 
La golfista de Guadalmina ha elegido el Gecko como perfecto banco de pruebas para preparar la gran Final de la Escuela del LPGA Tour, circuito americano femenino, que tendrá lugar en el mes de diciembre en Florida. Jiménez, formada en Guadalmina, mismo campo que la gran profesional española, Azahara Muñoz, ya ha conseguido victorias de renombre como amateur en la NCAA estadounidense defendiendo los colores de la Universidad de Arizona State. Se trata de una de las grandes esperanzas de futuro del golf español y confía en hacerse un hueco en las máxima élite del golf mundial.
 
Las chicas son protagonistas esta semana, pues también encontraremos en el torneo a Carmen Alonso, veterana profesional del Ladies European Tour, o Mayte Vizcarrondo, otro joven valor del golf andaluz. En definitiva, una representación poderosa y variada de lo mejor del golf español femenino.
 
Otro de los nombres importantes en el Marbella Club Golf Resort será Mark Tullo. El profesional chileno, un habitual del European Tour y del Challenge tiene su residencia en la Costa del Sol y ha apostado por el Gecko para preparar con fuerza la próxima campaña. Además de Tullo, sobresalen Gabriel Cañizares, que viene de ser segundo en el Orden de Mérito del Mena Tour, Carlos Rodiles, Eirik Tage Johansen, Marcos Pastor o Alfonso Gutiérrez, los dos últimos ganadores del Gecko.
 
Un total de 75 jugadores tomará parte en el torneo. Tras la segunda ronda se establecerá un corte con los veinte mejores y empatados.
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!