Ahora, gafas de sol de regalo para las nuevas inscripciones

Se acabó el perido estival. Poco a poco, no queda otra que ir adentrándose en la rutina. Pero, hay rutinas y rutinas. Muchos y muchas son los alumnos y alumnas que están deseando que vuelvan las clases de tenis y pádel de Vals Sport Churriana. Pues bien, ese momento ha llegado.

El centro deportivo por excelencia de este distrito malagueño ya ha puesto en marcha la nueva temporada en sus Escuelas de Tenis y Pádel. A un equipo humano de máximo nivel, se unen unas completas instalaciones y un amplio abanico de opciones según niveles y edad.

Además, ahora, las personas que se inscriban por primera vez recibirán de regalo unas gafas de sol Vals Sport. Promoción válida hasta el 15 de septiembre o fin de existencias.

También vuelven las actividades dirigidas

Por otro lado, el próximo 10 de septiembre también darán el pistoletazo de salida las actividades dirigidas de Vals Sport Churriana.

Un año más, el complejo deportivo será centro oficial LesMills, con actividades para todos los gustos, como Body Pump, Body Balance, Zumba, Ciclo, Yoga, etc.

Los horarios, en la tabla adjunta.

+INFO
Vals Sport Churriana
Calle Maestro Tomás Bretón, 35, Málaga
Tlf. 952 62 22 62
Web: http://churriana.valssport.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!