Por tanto, la prueba cambiará el sol de julio por el frío y nieve de noviembre

En coherencia con la información facilitada por las Autoridades Sanitarias, y con las esperanzadoras perspectivas sobre la evolución de la pandemia del COVID-19, la organización de la Ultra Sierra Nevada ha tomado la decisión, junto a Cetursa Sierra Nevada, de aplazar la prueba al 27-28 de noviembre. Por tanto, coincidirá con la apertura de la temporada de invierno en la Estación de Esquí.

Siempre que las autoridades los permitiesen, la organización siempre tuvo claro que la Ultra Sierra Nevada 2020 tenía que celebrarse. Y que, además, tenía que ser una edición épica, única y especial.

Por eso, TerraIncognita, empresa organizadora, y Cetursa Sierra Nevada, han apostado por una edición 2020 épica, rompiendo con el tradicional sol y calor de julio, y añadiendo el frío y nieve que se presupone en noviembre.

A eso se unirá un recorrido mágico, de desniveles vertiginosos y que, a buen seguro, tendrá tramos completamente cubiertos de nieve en los últimos kilómetros.

De esta manera, los participantes que ya contaban con formar parte de la prueba, sólo tendrán que ver aplazada su ilusión y motivación al mes de noviembre. Además, muchos corredores extranjeros podrán ser partícipes, ya que en julio no podían desplazarse.

l Ultra Sierra Nevada cuenta con la modalidad Ultra de 100k, la modalidad Trail de 62k y Maratón de 40k. Con un total de 450 dorsales por modalidad, las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos corredores que quieran formar parte de la edición más épica del Ultra Sierra Nevada.

Toda la información en www.ultrasierranevada.com

Fuente: Sierra Nevada. Foto: Ultra Sierra Nevada

Suscribete y recibe las ultimas noticias!