La Sociedad Excursionista de Málaga sigue organizando actividades. En esta ocasión, se visitará el Caminito del Rey, que recientemente ha sido galardonado con la Placa al Mérito Turístico en destinos emergentes. Y no es para menos. Son muchos medios y revistas especializadas extranjeras las que se han hecho eco de este nuevo y flamante rincón de Málaga, convirtiéndose en un destino recomendado. En lo que respecta al público local, el éxito es abrumador. Ya lo han visitado más de 300.000 personas, con éxito rotundo de crítica. Además, ha supuesto un enorme revulsio económico para la zona.
 
La visita al Caminito del Rey que ha organizado la Sociedad Excursionista de Málaga, tendrá lugar el próximo 12 de marzo. La ruta es lineal. El autocar dejará a los participantes en los Embalses del Guadalhorce, recogiéndolos por la tarde en la Estación de Tren de El Chorro. La dificultad es baja.
 
El precio de la inscripción es de 10 euros para socios, y 15 euros para no socios, teniendo preferencia los primeros. 
 
Conviene recordar que para entrar al Caminito del Rey, es obligatorio identificarse en recepción, de cara al registro que establece la Diputación Provincial de Málaga. Por ello, cada plaza para esta visita es personal e intransferible, no se puede devolver el importe ni sustituir por otra persona.
 
Más informacion en el teléfono 952 21 84 96 (de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00h)
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!